miércoles, 4 de enero de 2017

¿Qué es un boletín electrónico?

Tener un boletín de correo electrónico por suscripción voluntaria le permite establecer una presencia efectiva en la red, y no hay nada más valioso que ofrecer una suscripción voluntaria a sus potenciales visitantes. Dicha publicación les debe llegar periódicamente.
Veamos algunas ventajas de los boletines electrónicos:
  • Entregándolos con el sistema de los autorrespondedores obtiene velocidad y confiabilidad.
  • Cualquier persona tiene el potencial necesario para editar su propio boletín electrónico.
  • Los costos se reducen a cero, pues los boletines electrónicos no son impresos, sino digitales.
  • Facilita dar a conocer su empresa, sus productos, bienes y servicios.
  • Permite convertir a los visitantes de su sitio en clientes potenciales.
  • Es una excelente herramienta de mercadeo porque le posibilita establecer relaciones duraderas con los clientes (fidelización).
 La herramienta más poderosa que actualmente tiene un sitio web para realizar campañas publicitarias y lanzamientos de productos son los boletines electrónicos.
Puede planear un concurso o sorteo gratuito, ofrecer como premio un producto o un descuento, o que el ganador elija el premio de entre sus productos o servicios. Puede hacerlo una vez al mes. Un sorteo le da a su producto o servicio un mayor valor percibido a los ojos del potencial cliente. Explique en su página de registro que si el ganador ya es un cliente, se le ofrecerá el valor del producto.
Para poder hacer un boletín electrónico necesita una herramienta que le permita realizar los envíos, puede usar alguna de estas dos:
www.imasdi.pe: es de pago mensual, puede hacer envios y crear campañas ilimitadas, los paquetes dependen del numero de suscriptores que tenga.
www.imasdi.pe: solo paga lo que usa, contrata un paquete de envíos y cuando se le termine su credito vuelve y contratas más.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

EReyes - IMASDI. Con tecnología de Blogger.